×
hace 3 días
[Especial]

Luchan invidentes por sus cuatro hijos

“Esa gente que sabe criticar también debe aprender a ayudar porque es muy fácil señalar a los demás”, dijo Casandra De la Fuente

Imprimir
Luchan invidentes por sus cuatro hijos
Casandra De la Fuente.
Frontera, Coah.- “Esa gente que sabe criticar, también debe aprender a ayudar, porque es muy fácil señalar a los demás y más cuando uno es persona discapacitada, porque no saben cómo luchamos para cuidar a nuestros hijos”, dijo Casandra De la Fuente, madre de familia invidente.

Tras quejarse por redes sociales que el menor de los niños no acude al plantel de nivel preescolar, destacó que se debió porque una vecina le ayudaba a llevarlo, pero entró a trabajar y ya no pudo, luego contrató el transporte escolar y la semana pasada enfrentó dificultades económicas.

Explicó que su esposo, David González, también invidente y que ya está pensionado, debe cuidar a las gemelitas de un año, mientras ella trabaja como empacadora en un centro comercial del centro, por eso se les dificulta llevarlo caminando.

“Al niño más grande lo lleva mi esposo a la primaria en la mañana, y el que le sigue está en el kínder pero en la tarde, y es en la tarde cuando me toca trabajar, y me lo puedo llevar pero luego quién lo recoge cuando él salga”, comentó Casandra.

Dijo que la solución está en dialogar con el responsable del transporte escolar, porque fue un mal entendido lo que originó que ya no pasaran por su niño, y en esta semana regresa a clases normales.

“A la gente se le hace muy fácil hablar, pero no son buenos para ayudar, ni saben los problemas que pasamos pero sí critican, lo mismo pasó cuando tuve a mis gemelas, diciendo que no podía criarlas cuando ya tenía dos hijos”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud]
hace 9 horas
similares