×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Luchan por alza a las pensiones

Adultos mayores buscan reunirse con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social

Imprimir
Luchan por alza a las pensiones
Adultos mayores buscan los ayude con la pensión.
Monclova, Coah.- Adultos mayores buscan reunirse con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Pablo Francisco Linares Martínez, debido a que la pensión que les pagan es poca.

Delfina Villa, regidora del Adulto Mayor, dijo que un grupo de personas de la tercera edad ha solicitado su apoyo debido a que ha cotizado más de las semanas necesarias para que le den la pensión, sin embargo, esto no se lo han respetado y por ello la pensión que tiene es más pequeña de lo que debería ser.

Ante esto, trataron de acudir a Saltillo para hablar con el delegado del IMSS, sin embargo, no los han atendido y aprovecharon que éste se encontraba en la Presidencia Municipal para exponerle los diferentes problemas a los cuales se han enfrentado, y que son injustos.

“Hay muchos casos de injusticias en el IMSS, ahorita la que más nos dan a conocer es en cuanto al problema de pensiones, pero también existen algunos por el mal servicio y demás, por lo que buscan que se les atienda a todos de forma personal y les den una solución”, señaló.

Ante esto, el Delegado del IMSS se comprometió a reunirse con los adultos mayores el próximo 18 de junio, pues estará atendiendo a todos de forma personal, para tratar de solucionar las problemáticas que presentan en ese momento y no hacer que den tantas vueltas.

Finalmente, los adultos mayores dijeron que esperan pronto les puedan solucionar sus problemáticas y sobre todo que les ayuden con el problema de pensiones que tanto han buscado.


Imprimir
te puede interesar
similares