×
hace 4 meses
[Deportes]

M19 de Rugby conquista el Americas North

Con dos coahuilenses en sus filas, la Selección Mexicana M19 de Rugby conquista el Americas North

Imprimir
M19 de Rugby conquista el Americas North
Saltillo, Coah.- La Selección Mexicana M19 de Rugby emuló lo hecho por la femenil y se coronó campeón del Rugby Americas North que se celebró en Barbados, un equipo que fue conformado por los coahuilenses Enrique Castillo y Alonso Escalera.

El tricolor arrasó en la fase de grupos al conseguir sus tres victorias, todas sin recibir un punto en contra. Primero blanqueó a Trinidad y Tobago por 24-0, después le pegó a Curazao por 86-0 y finalmente dominó a Islas Caimán por 26-0 para colocarse en semifinales.

En la antesala a la gran final, las Serpientes” se vieron las caras frente a su similar de Bermuda, rival que no opuso resistencia y al cual blanquearon por 17-0, para colocarse nuevamente en el duelo por el título.

México enfrentó a un duro rival como lo es Estados Unidos Sur, quien terminó por irse al descanso con la ventaja de 14-12. No obstante, la escuadra nacional se amplió a fondo para quedarse con la victoria por marcador final de 30-20, y así coronarse bicampeones del Rugby Americas North M-19.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 5 horas
[Saltillo]
hace cerca de 13 horas
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5432676f19d8c657 • 2019-12-10 21:48:27 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.