×
hace 2 meses
[Lesionados]

Machetean a dos en colinas

Agrede a uno en la banqueta y entra a recámara por el otro

Imprimir
Machetean a dos en colinas
Los heridos aseguraron no saber el motivo del ataque.
Monclova, Coah.- Dos vecinos de Colinas de Santiago fueron atacados a machetazos por un vándalo del sector, que incluso entró a su vivienda para agredir a uno de ellos en la recámara.

Trascendió que una de las víctimas fue sorprendido por el conflictivo sujeto apodado “La Canica” cuando ingería bebidas alcohólicas afuera de un domicilio, mientras que el otro fue agredido cuando se encontraba acostado en la cama de su habitación.

Se trata de Raymundo Antonio Pintor Hernández, de 41 años, con domicilio en calle Indios Coahuiltecos número 1517, en la colonia Colinas de Santiago y Ernesto Ibarra Tobías de 37 años, vecino de la calle Indios Coahuiltecos número 1521, del mismo sector.

Ambos quedaron desfigurados debido a que los machetazos los recibieron en el rostro y se recuperan en la Clínica 7.

De acuerdo a la información de los testigos, “La Canica” pasó por el lugar, caminaba como que buscando a alguien, pero se detuvo sólo para herir a Raymundo Pintor; lo atacó cuando estaba descuidado, le cortó la frente y el mentón.

Posteriormente se metió a la casa 1521, donde agarró a machetazos a Ernesto Ibarra, quien estaba acostado en la cama de su habitación, dejando una sangrienta carnicería en el lugar.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar, le dieron primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al área de urgencias del nosocomio.

Por otra parte, Raymundo Pintor señaló que no conocía a su agresor y mencionó a las autoridades que no sabe el motivo por el que lo atacó.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y debido a que el responsable escapó del sitio, realizaron recorridos para proceder con su detención, sin embargo ya no lograron localizarlo.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
[Beisbol]
hace 8 horas
similares