×
hace 4 semanas
[Internacional]

Madre grita desesperada al ver cómo secuestran a su hija

Horas después la Policía logró encontrar a la niña y a su secuestrador en un hotel

Imprimir
Madre grita desesperada al ver cómo secuestran a su hija
Estados Unidos.- Cámaras de vigilancia captaron en EE.UU. el momento en que una madre desesperada pide ayuda a gritos justo después de que un hombre al volante de un vehículo secuestrara a su hija de 8 años.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la ciudad de Fort Worth, en el estado de Texas. La prensa local informa que Salem Sabatka y su madre estaban caminando por una calle vacía cuando se les acercó un vehículo y el conductor cogió a la niña. La mujer intentó subir al coche para recuperar a su hija, pero fue empujada contra la acera por el secuestrador, que se dio a la fuga con la niña.



La madre denunció de inmediato el caso a la Policía que, gracias a que un ciudadano identificó el vehículo, logró dar con Salem y el malhechor horas después en un hotel. La menor se encuentra bien y el secuestrador ha sido arrestado.

Con información de
RT





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8a02b81c754241 • 2019-06-18 03:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.