×
hace 3 semanas
[Nacional]

Maestra que amordazó a alumno pasará 2 años en la cárcel

La imagen indignó a los usuarios de las redes sociales y rápidamente se volvió viral hasta llegar a manos de las autoridades

Imprimir
Maestra que amordazó a alumno pasará 2 años en la cárcel
Matamoros, Tamaulipas.- La maestra que tapó con cinta adhesiva la boca a niño de primaria por hablar mucho, y que posteriormente exhibió las fotos en las redes sociales burilándose del menor, fue condenada a dos años de cárcel y así como la inhabilitación de su cargo por espacio de un año.

La maestra acompañó las fotografías en donde se ve al alumno con la boca tapada con cinta adhesiva con un mensaje de burla.

A lo que tengo que llegar jajajajaja pues es que nada más no se calla orbe jajajajaja y el feliz! Trabajando y callado (emojis sonrientes) Información que cura (mano con índice arriba) (con los hashtag) #100%efectivo #Tape jajaj que hermoso (emojis corazones), escribió en su momento la profesora.


La imagen indignó a los usuarios de las redes sociales y rápidamente se volvió viral hasta llegar a manos de las autoridades de Tamaulipas.

Finalmente la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la Fiscalía encargada del caso logró obtener la condena por el delito de abuso de autoridad en dolo de un menor y reveló que la ahora sentenciada responde al nombre de Ahisury Wallali “N”, además de la inhabilitación por un año como servidora pública, y la restricción de sus derechos civiles y políticos, indicó Diario.mx.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7f1da34aa6c61f • 2019-06-16 19:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.