×
hace 4 meses
[Futbol]

Mal paso de Girls Sport

Las jornadas siguen avanzando en esta temporada Clausura 2018 de la categoría...

Imprimir
Mal paso de Girls Sport
Acuña,Coah.- Las jornadas siguen avanzando en esta temporada Clausura 2018 de la categoría Femenil que se juega en la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel y la escuadra de Girls Sport sigue pasándola muy mal, a pesar de tener grandes mejorías respecto a cuando comenzaron a participar en esta liga, ocupando actualmente el último lugar de la tabla general con apenas cuatro unidades cosechadas.

En total este equipo ha disputado ocho partidos de los cuales no han podido ganar uno solo sumando ocho dolorosos descalabros, apenas este pasado fin de semana fueron noqueadas por la escuadra de Mónaco dentro de las acciones de la jornada 11.

El representativo de Girls Sport está conformado por jugadoras que apenas empiezan dentro de este deporte de las patadas, por lo que no han podido alcanzar un buen nivel de competencia, algo que se espera que vayan logrando con el paso de las jornadas y con los entrenamientos.

En total este equipo cuenta con 45 goles en contra y ninguno a favor, algo que refleja claramente el poco nivel de juego con el que cuentan, aunque es algo normal para un equipo que está haciendo su debut, pero han mejorado claramente semana a semana y se espera que muy pronto puedan ser un equipo que al menos pueda competir de mejor manera.

Por lo pronto las Girls Sport seguirán entrenando muy duro tratando de mejorar su nivel y llegar en las mejores condiciones posibles a su próximo compromiso que será este próximo domingo, en la jornada 12 de esta campaña Clausura 2018.


Imprimir
te puede interesar
similares