×
hace cerca de 4 semanas
[Espectáculos]

Maluma, el más nominado de Premios Juventud

Univision anunció las nominados de Premios Juventud 2019

Imprimir
Maluma, el más nominado de Premios Juventud
Ciudad de México.- Bajo la conducción de Clarissa Molina, Alejandra Espinoza y Borja Voces, Univision anunció las nominados de Premios Juventud 2019 y la sorpresa de este año es que todas las categorías son nuevas. Y quien tienen más nominaciones es Maluma.

Este próximo 18 de julio con el ‘PJ Takecover’ conducido por Clarissa Molina y Borja Voces; Alejandra Espinoza, CNCO y Lali Espósito tendrán a su cargo la gran nueva noche de ‘Premios Juventud’.

En el anuncio que se hizo a través de Facebook Live, Univision explicó que las categorías se escogieron en cada campo por medio de una alianza con expertos en cada uno: para música (Uforia, Univision Radio), video (reconocidos coreógrafos y profesionales de producción), medios digitales (Univision.com y Univision Creator Network), y moda (Trendy Group). Los artistas con más nominaciones son Maluma (con 8), Bad Bunny (7),Daddy Yankee (7), Anuel AA (6), Becky G (6), J Balvin (6), Karol G (6) y Ozuna (5).

Entre las 24 nuevas categorías de este año, las de música incluyen: ‘La nueva generación urbana’ y ‘La nueva generación regional mexicano’.

Categorías digitales y de redes sociales incluyen, ‘Quiero más’, con los artistas favoritos de los fans en redes sociales, y ‘La pareja que enciende las redes’ con parejas que cautivan en redes sociales. ‘Camino a la cima’, que celebra rostros nuevos que van por buen camino para aumentar su audiencia en redes sociales, e ‘Influencer con causa’, que encierra un homenaje a una persona de influencia que usa su plataforma a favor del bien.

Entre las demás categorías están ‘De etiqueta’, un reconocimiento a artistas mejor vestidos en el desfile por la alfombra roja, ‘Obsesionado con el cabello’ y ‘Apasionado por los zapatos’.

‘Coreografías que me matan’, reconoce sobresalientes pasos de baile ante las cámaras, mientras que, ‘Esto sí es BTS’, es un galardón a contenido atractivo detrás del escenario.


Con información de El Diario NY


Imprimir
te puede interesar
similares