×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Mamma mia! vamos otra vez: Oda a la nostalgia

Comedia, romance y mucha música es lo que reúne esta esperada cinta

Imprimir
Mamma mia! vamos otra vez: Oda a la nostalgia
Saltillo, Coahuila.- Han pasado 10 años desde que Meryl Streep y un séquito de estrellas nos llevó a la paradisiaca isla Kalokairi a gozar de una romántica y loca historia donde la verdadera protagonista era la música del grupo ABBA.

Aquel filme, inspirado en el éxitoso musical de 1999, culminó en una verdadera fiesta que ahora continúa en Mamma Mia! Vamos Otra Vez, la esperada cinta dirigida por Ol Parker que llega este jueves a las salas mexicanas para deleite de los fans de la música del icónico cuarteto sueco.

Escrita a modo de precuela/secuela, y con la aparición especial de Cher en el papel de Ruby Sheridan, madre de Donna (Streep) y abuela de Sophie (Amanda Seyfried), esta nueva película, narrada mayormente en flashbacks, cuenta cómo la joven Donna (Lily James) conoció a los que acabarían siendo los tres padres de su hija, interpretados nuevamente en su versión adulta por Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård.

James, en quien recae el rol principal, admitió que llegó a dudar de su capacidad para interpretar un personaje que hiciera la actriz con más nominaciones al Oscar y que fue desconcertante hacerlo, pero tras ver una y otra vez la cinta original recordó que debía crear su propia Donna.

“Qué duda cabe que ella (Streep) fue mi inspiración, porque ha moldeado una mujer valiente y brillante y, con esos parámetros, me he metido yo dentro de su papel”, declaró James a la prensa europea, mientras que Seyfried externó su beneplácito por interpretar de nuevo a Sophie, quien en la película aparece embarazada mientras evoca los recuerdos de su madre.

“No me costó nada volver al personaje, porque prácticamente me he interpretado a mí misma. Han pasado 10 años en los que me he desarrollado como actriz, he madurado y ganado en confianza, pero quería volver a dar vida a Sophie para añadir profundidad a su personalidad”, dijo Seyfried.

Por su parte, Cher, quien había rechazado la oferta de interpretar a una de las amigas de Donna en la anterior cinta, se decidió esta vez aceptar la invitación del vicepresidente de Universal, Ron Meyer, para estar en la secuela donde interpreta los hits Fernando y Super Trouper.

“Fue algo intimidante enfrentarme a las canciones de ABBA y adaptarlas a mi forma de cantar, a mi voz. Me he dado cuenta de que sueno muy diferente a como suelo cantar yo”, explicó la mítica cantante.


Imprimir
te puede interesar
similares