×
hace 2 meses
[Béisbol]

Mañana entregarán los rosters en Nuevos Valores

Los Bravos de Palaú es uno de los equipos que ya confirmaron su participación en la Liga de la Nuevos Valores...

Imprimir
Mañana entregarán los rosters en Nuevos Valores
Sabinas, Coah.- La Liga de Béisbol Nuevos Valores inició la cuenta regresiva el pasado jueves, al realizarse la reunión previa, en la que se acordaron las bases con las que se regirá esta temporada la liga, y por ello mañana martes los equipos estarán entregando los rosters de los jugadores que tomarán parte en la nueva temporada de la Nuevos Valores, de la categoría 2001, 2002, y 2003.

Uno de los equipos ya confirmados son los Bravos de La Cuchilla, también conocidos como los Bravos de Palaú -municipio de Múzquiz, a cargo de Marco Camacho Fraga- estarán participando en esta liga, al igual que un equipo de Rosita, Ribereña-Monclova, Cbtis 20, Indios de la colonia Sarabia, Red Sox de Agujita, Barroterán y por confirmar los Tomateros de Agujita.

Juan García Rivas, presidente de la Liga de Béisbol Infantil-Juvenil de Sabinas, destaca que aquellos mejores jugadores de la Nuevos Valores, serán seleccionados para tomar parte del Nacional de Béisbol de la Sub-17 a verificarse el mes de julio en Sabinas, así como también para el torneo de carácter nacional que ya está en puerta el mes de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd0d73fbab5c639 • 2019-04-25 14:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.