×
hace 6 días
[Sorteo Zócalo Monclova]

¡Mañana hay boletos dobles!

Si aún no haz canjeado cupones para el Súper Sorteo Zócalo Monclova 2017, mañana podría ser una excelente oportunidad.

Imprimir
¡Mañana hay boletos dobles!
Este miércoles es de boletos dobles, aprovecha y canjea, tú podrías ser uno de los afortunados ganadores.
Monclova, Coah.- Si aún no haz canjeado cupones para el Súper Sorteo Zócalo Monclova 2017, mañana podría ser una excelente oportunidad pues los boletos están al doble así es que a un mes de que se lleve a cabo el gran evento, sigue la mecánica y deposita tus boletos porque podrías ser uno de los ganadores.

Recuerda que en esta promoción los boletos tienen un tope y podrían terminarse antes de la fecha límite, así es que apúrate y canjea, además de tener la opción de canjear tantos cupones puedas de cualquiera de los dos diarios: Zócalo como en Calibre 57.

El 15 de diciembre es la fecha programada para el magno evento, en donde el primer premio consistirá en un flamante automóvil Honda HR-V 2017 seguido por grandes alicientes como tres pantallas LG Smart TV de 43 pulgadas, diez tablets Tab E Samsung y diez suscripciones anuales a periódico Zócalo Monclova.

La mecánica para participar es muy sencilla, sólo es necesario recortar el cupón que aparece a diario en la portada de la sección Frontera o en Calibre 57, juntar al menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de esta casa editora o cualquiera de los centros de canje autorizados a canjearlo por un boleto.

Como incentivo extra, cada semana hay un día destinado para boletos dobles en el que los participantes duplicarán su probabilidad de ganar, pues por cada tres cupones obtienen no uno sino dos boletos para participar en esta magna promoción, estando programado mañana miércoles el canje al doble en donde cada tres cupones otorgan al participante dos boletos.


Imprimir
te puede interesar
similares