×
hace 1 semana
[Local]

¡Mañana se cumple el sueño de Vicky!

El sueño de Vicky se convierte en realidad gracias a la unión de los monclovenses.

Imprimir
¡Mañana se cumple el sueño de Vicky!
Ayer por la tarde se realizó su sesión de fotos a cargo de ‘Edych’ Fotografía.
Por: GABRIEL CUÉLLAR

Monclova, Coah.- El sueño de Vicky se convierte en realidad gracias a la unión de los monclovenses, esos ángeles sin alas que vinieron a dar un vuelco en su vida y asegurarse que viviera la ilusión de toda jovencita: Tener su fiesta de XV años.

Hace un mes, la imagen de una jovencita se hizo viral en las redes sociales, principalmente en Monclova y la región Centro; se trataba de Victoria Danae García Soto, quien al no poder costear su fiesta de XV años, aceptó ponerse un vestido prestado por una amiga y salir a varias locaciones en Monclova a realizar una improvisada sesión de fotos, como si fuera a festejarse ese día.

Aunque en un principio fue sólo una actividad hecha por y para la familia de Vicky, una de las imágenes fue compartida por el dueño de un puesto de hot dogs donde degustó un platillo.

En un principio la foto de la jovencita fue compartida por cientos de personas, pensando que previo a la fiesta la quinceañera decidió calmar el hambre con un hot dog, pero la historia era muy diferente.

Zócalo Monclova entrevistó a la jovencita y dio a conocer su triste realidad; su madre murió víctima de cáncer y creció con sus tíos, quienes no cuentan con recursos para hacerle realidad su sueño.

Al difundirse su historia, cientos de benefactores ofrecieron su apoyo para realizar el festejo tan anhelado. Ahora el proyecto para hacer realidad la fiesta es encabezado por tres personas Gilberto, propietario de Hot Dogs ‘El Guero’, Arturo Kaldera, de ‘Kaldera Audio y Alarmas’ así como Ricky Show Men, ellos se han encargado de coordinar y encaminar todas las intenciones de apoyo de parte de más de un centenar de monclovenses que se ofrecieron desde el primer momento.

Mañana jueves es el gran día, el lugar del evento es el salón de la Sección 288, el baile correrá a cargo de Fuego Indio y Fiesta Tropicana, las fotografías por ‘Edych’, además apoyarán también el ballet Weekend de Edwin Rubio, Mariachi Camperos, Rodolfo Zamora Make Up, Limosinas Monclova, Banquetes Saúl García, Pastelería Oli-Kar, accesorios de Solo Plata y demás personas o negocios que decidieron aportar su granito de arena.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 10 horas
[Nacional]
hace cerca de 17 horas
[Asaltan]
hace 2 horas
[Bomberos]
hace cerca de 7 horas
similares