×
hace 1 semana
[Softbol]

Manda Red Sox al duelo definitivo

Empatan la Serie Final ante Gacelas en el Softbol Femenil Municipal

Imprimir
Manda Red Sox al duelo definitivo
Red Sox se encargaron de igualar la serie de campeonato.
Monclova, Coah.- La máxima categoría de la Liga Municipal de Softbol Femenil se alargará hasta el tercer partido, luego de que las Red Sox igualaron por apretados cartones de 2 carreras a 1 a las Gacelas en lo que fue el segundo encuentro de la serie de campeonato.

Fue con pitcheo de Cynthia Villastrigo que las Medias Rojas lograron emparejar la serie, la cual no tuvo un duelo sencillo.

La diestra de Estancias tiró pelota de siete entradas con par de imparables y una carrera en la penúltima entrada.

Neila Maldonado, se fue con la derrota luego de mantenerse toda la ruta en el centro del diamante desde donde permitió par de anotaciones y cinco hits.

Las equiperas de la victoria abrieron con par de carreras en la primera tanda y se mantuvieron en ceros el resto del partido.

Mientras que las Gacelas lograron sacar la carrera que les diera la honra en la sexta entrada antes de irse totalmente en blanco.

Los imparables se vieron escasos por ambos equipos, pero marcaron la diferencia por parte de las Red Sox, Gabriela Villastrigo con par de sencillos en tres turnos legales, así como otro de Cynthia Villastrigo.

También respondió Judith García y con infieldhit hizo lo propio Ana Ceniceros.

Gacelas entonces tuvo hits a cargo de Abigail Sánchez quien pegó batazo de tres estaciones, por su parte Neila Maldonado dio sencillo, siendo las únicas que lograran embasarse por medio de imparable.

Un tercer y último partido estará decidiendo a las campeonas de la presente campaña que está pronta a concluir.


Imprimir
te puede interesar
similares