×
hace 6 días
[Baloncesto]

Mandan a la lona a la Vizcaya

Una verdadera paliza sufrieron las universitarias a manos de La Salle

Imprimir
Mandan a la lona a la Vizcaya
La escuadra de La Salle venció con claridad a la Universidad Vizcaya.
Monclova, Coah.- Con una contundente dupla conformada por Paola Ruiz y Andrea Sustaita, el quinteto de La Salle ejerció clara superioridad frente a la Universidad Vizcaya y se impuso por marcador 57 puntos a 18, en la categoría Femenil del Baloncesto Municipal.

Paola Ruiz tuvo una inspirada actuación sobre la cancha del “Milo” Martínez al aportar 18 unidades de forma personal, mientras que Sustaita colaboró con 16 más para soportar la ventaja lasallista, a la vez que las universitarias descontaron con 9 puntos de Daniela Sáenz y 5 de Jacqueline González.

AÚLLAN LAS COYOTAS

Las Coyotas del CBTis 36 contaron con una inspirada actuación de Michelle Gómez para sumar un triunfo más a su cuenta, después de vencer a la Prepa 24 por clara diferencia de 27 puntos a 10.

Gómez contribuyó con 13 puntos para despegar al CBTis 36 en el tanteador, mientras que Laura Hernández figuró en segundo plano con 11 unidades más, a la vez que las preparatorianas alcanzaron a recortar la diferencia por medio de Ángela Arriaga quien consiguió 6 puntos.

PANTERAS FUE MEJOR

En una de sus mejores actuaciones de la presente campaña, la escuadra de Panteras derrotó sin mayores complicaciones al conjunto del CBTis 36 por marcador de 42 puntos a 4.

Aglahe Sierra lideró la ofensiva de la escuadra felina con 12 puntos de su autoría y Gina Alarcón también figuró con 10 unidades para labrar una abultada ventaja sobre las Coyotas, las que salvaron la honra con puntos de Estefanía López.


Imprimir
te puede interesar
similares