×
hace 2 meses
[Deportes]

Mandan a Saraperos a ‘morder el polvo’

Fue muy fuerte la ofensiva de Toros

Imprimir
Mandan a Saraperos a ‘morder el polvo’
Saltillo, Coahuila.- Ataque de cinco carreras en la sexta entrada a favor de los Toros de Tijuana, marcó la tendencia del juego y los Saraperos de Saltillo pierden una serie importante en el parque Madero, luego de caer por pizarra final de 12-7.

Sencillo remolcador de dos carreras de Dustin Martin y cuadrangular productor de tres rayas de Jorge Cantú sentenció el rally que le brindó la victoria a los astados, quienes se quedan con la serie y se afianzan en los primeros puestos de la Zona Norte.

El Sarape trató de reaccionar en la séptima baja con una seguidilla de cuatro que surgió del sencillo remolcador de Josuan Hernández y del palo de vuelta entera con par de hombres en base de Rainel Rosario, sin embargo, la respuesta no fue suficiente para evitar la derrota.

Aria Sikula cargó con la derrota, su tercera de la campaña, en labor de cuatro entradas y dos tercios, donde le pegaron ocho inatrapables para cinco carreras, tres de ellas limpias, no permitió pasaportes y ponchó a un enemigo; Jesús Huerta falló en su labor de relevo en 1.1 inning, donde permitió tres hits, dos de ellos cuadrangulares, para tres limpias.

Por los astados, Robert Zárate se llevó la victoria en una sólida labor de cinco entradas en donde le conectaron seis imparables para una carrera limpia, no otorgó bases por bola y recetó a cinco enemigos por la vía del ponche.

Rainel Rosario tuvo un buen regreso a la ofensiva verde al irse de 4-2 con tres producidas y par de anotadas, sin embargo, quien se llevó la noche fue “El Bronco” Jorge Cantú, quien se fue de 4-3 con cinco remolcadas.


Imprimir
te puede interesar
similares