×
hace 4 meses
[Nacional]

Mando policiaco viola a su compañero

Esteban Gallegos, quien se identificó como policía preventivo, acusó a su jefe directo de haber sufrido abuso sexual

Imprimir
Mando policiaco viola a su compañero
Ciudad de México.- Esteban Gallegos, quien se identificó como policía preventivo, acusó a su jefe directo de haber sufrido abuso sexual con violencia y lesiones dolosas por parte de él.

En medio de una convivencia donde abundaron las bebidas alcohólicas con su superior, este le propuso mantener relaciones sexuales, pero el agente se negó, por lo que fue sometido a la fuerza por el mando policiaco, declaró Gallegos a través de un comunicado enviado a las autoridades de la Ciudad de México.

Su jefe le habría prometido un turno extra, y pasado ya un tiempo de la primer insinuación el jefe de sector volvió a insistir en sus pretensiones amenazando con un arma de fuego al uniformado para obligarlo a desnudarse; una vez que lo tuvo sin ropa esposó a la víctima al volante.

De acuerdo con el denunciante, los hechos habrían ocurrido cerca de la estación Escuadrón 201 del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM), ubicada en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Tras provocar dolorosas lesiones a la víctima, el agresor le dejó firmado un permiso para que pudiera ausentarse de la corporación cualquier día, luego pidió disculpas y se alejó del lugar, dejando con serias lesiones al afectado.

Posteriormente Esteban Gallegos acudió a interponer una denuncia en contra del funcionario público.

Con información de Hoy Estado


Imprimir
te puede interesar
[Cabalgata]
hace 12 horas
[Futbol]
hace 12 horas
[Nacional]
hace cerca de 9 horas
[CDHEC]
hace 12 horas
similares