×
hace 1 mes
[Local]

‘Manipulan a la gente de Antorcha Campesina’

Líderes de colonia aseguran que representantes del movimiento Antorcha Campesina tienen otras intenciones

Imprimir
‘Manipulan a la gente de Antorcha Campesina’
La líder mostró que ella sí vive en Monclova y ya realizó múltiples gestiones.
Monclova, Coah.- Líderes de colonia aseguran que representantes del movimiento Antorcha Campesina tienen otras intenciones y no respetan el trabajo que ellas hacen como representantes de cada sector.

Griselda Galván, quien es líder de colonia, dijo que tiene 20 años como líder de diferentes colonias del Sector Oriente, como la Lucrecia Solano, de donde fue de las fundadoras y aseguró que Juan Manuel de Alba sólo se aprovecha de la necesidad de los ciudadanos.

Destacó que alquilaron un camión para llevar ciudadanos de diferentes colonias sólo con la intención de hacerse ver como los que ayudan a la gente cuando en realidad no es así, pues ya ellas como gestoras habían realizado trabajo y el Municipio en todo momento los había atendido.

“Nosotros hemos trabajado mucho como gestoras ya el Alcalde nos había atendido, esta persona los quiere manipular y hacer ver como que ellos trabajan pues tiene un fin político, por eso se quiere colgar de nuestro trabajo como gestoras y de lo que ya nos ha resuelto el Municipio”, señaló Galván.


Imprimir
te puede interesar
similares