×
hace 1 mes
[Coahuila]

Mano de obra calificada ven en Allende

Fujikura instaló un módulo en busca de operadores.

Imprimir
Mano de obra calificada ven en Allende
El módulo de contratación de la empresa Fujikura en la explanada de la plaza principal.
Allende, Coah.- El director de Fomento Económico, Héctor Moreno Vásquez, dijo que el municipio de Allende es visitado con frecuencia por las empresas maquiladoras y de capital nacional de Piedras Negras y Sabinas para la contratación de empleo.

Definitivamente ello habla bien de la calidad de mano de obra calificada con la que cuenta la población allendense, añadió.

Precisamente este martes, en la explanada de la plaza principal, hombres y mujeres en edad productiva se informaron en el módulo de contratación de Fujikura, donde personal de recursos humanos atendió a los interesados sobre las prestaciones que ofrecen y los requisitos a cubrir.

“Agradecemos que nos visiten, por nuestra parte les damos todas las facilidades”.

En el caso de Fujikura la empresa requiere de 80 vacantes como operadores técnicos.

Asimismo este fin de semana una empresa de transportes de carga ofreció el trabajo de operadores como choferes para realizar viajes a diferentes destinos del interior del país, señaló el funcionario.

Otras empresas de Sabinas también promocionaron la contratación de personal.

“Tenemos el contacto con todas las empresas de la región para que vengan e instalen módulos de información a las personas interesadas que no cuentan con un trabajo estable”.

Moreno Vásquez dijo que afortunadamente hay diversidad de empresas e industrias que están requiriendo de mano de obra de Allende y la región Cinco Manantiales con prestaciones y salarios por encima de lo que marca la ley.


Imprimir
te puede interesar
similares