×
hace 2 meses
[Fútbol]

Mantendrá Juventus la misma base

La combinación entre experiencia y juventud fue la clave para que este equipo fuera subcampeón...

Imprimir
Mantendrá Juventus la misma base
Acuña, Coah.- Después de haber quedado subcampeones del Apertura 2018 de Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur, la Juventus continuará con la misma base, esto con la intención de llevarse a sus vitrinas el trofeo de campeones del Clausura 2018 que estará arrancando en las próximas semanas.

Hablar de la Juventus es hablar de uno de los grandes en esta liga en los últimos 10 o 12 años, ya que constantemente llegan a los partidos importantes y han ganado una gran cantidad de trofeos, campeonatos, subcampeonatos, tercer lugar, campeón de campeones, campeón de goleo y mejor defensiva, no hay algo que la Juve no haya ganado en esta liga.

Cuando parecía que los tiempos de la Juventus ya habían pasado y que sus jugadores ya no podrían conseguir resultados positivos, en el Apertura 2018 sacaron a relucir su mejor fútbol llegando hasta la gran final, aunque se les negó el campeonato y tuvieron que conformarse con el nada despreciable segundo lugar.

Actualmente este equipo sigue preparándose de la mejor manera posible tratando de llegar en óptimas condiciones al torneo.


Imprimir
te puede interesar
similares