×
hace 1 semana
[Abiertos]

Mantendrán abiertos centros comunitarios

Ante los pronósticos de lluvias para los próximos días, lo que pudiera provocar...

Imprimir
Mantendrán abiertos centros comunitarios
Eagle Pass, Tx.- Ante los pronósticos de lluvias para los próximos días, lo que pudiera provocar acumulación de agua, autoridades del condado de Maverick mantendrán abiertos los diferentes centros comunitarios de la entidad, los cuales podrán ser utilizados como albergues o refugios para las familias que se encuentren en riesgo de inundación.

Pete Venegas, comisionado del precinto tres del condado de Maverick, declaró que a pesar de que la probabilidad de lluvias para los próximos días es mínima, están preparados para atender cualquier emergencia.

que pudiera presentarse y principalmente para brindar seguridad a la comunidad en general.

Señaló que el Centro Comunitario que se ubica en el sector Minas del Seco, en el precinto tres de esta entidad es uno de los lugares que se ha habilitado como refugio para las familias que pudieran sufrir daños en sus viviendas y que se mantendrá abierto para recibir y brindar asistencia gratuita a quienes lo soliciten.

Venegas destacó que no los arroyos y canales se mantienen bajo vigilancia y hasta el momento no hay alerta por tormentas severas, sin embargo, es responsabilidad de las autoridades estar preparadas para actuar correctamente en caso de que se registre alguna contingencia que pudiera afectar a la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
[Notas más leídas]
hace 18 horas
[Internacional]
hace 15 horas
[Estados]
hace cerca de 12 horas
[Fútbol Rápido]
hace 5 horas
[Espectáculos]
hace 23 horas
similares