×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Mantendrán cursos de electricidad

Les enseñan todo lo referente a electricidad.

Imprimir
Mantendrán cursos de electricidad
Piedras Negras, Coah.- Los cursos de electricidad que se imparten en el Cecati número 111 a los estudiantes de las especialidades de Mecatrónica y soldadura industrial, se mantendrán porque les refuerza la enseñanza que reciben y pueden seguir sus estudios técnicos, dio a conocer la directora del Cecytec, Maricela Pérez Arreola.

La directora del plantel dijo que con este ya van tres cursos de electricidad que se brindan a los estudiantes que están por egresar, por lo cual los mantendrán gracias al convenio de colaboración de manera tripartita que se firma con la Presidencia Municipal representado por Miguel Hernández de asuntos religiosos, el Cecati número 111 y el Cecytec.

Aunque dijo que la eficiencia terminal del Cecytec es del 60 por ciento, todos ellos se van a ir a estudiar una carrera profesional del área técnica para contar con un buen empleo.

Por su parte el director del Cecati número 111, dijo que este convenio de colaboración que tienen con el Cecytec, con la Presidencia Municipal a través de Miguel Hernández de asuntos religiosos, de la directora del Cecytec con el Cecati que presta sus instalaciones para esta enseñanza.

Desde el aspecto de vista del Cecati número 111, este convenio de colaboración motiva a prestar las instalaciones del taller de electricidad que cuenta con las medidas de seguridad y estructura adecuada para que puedan tomar, no solo a nivel monofásico sino de también de electricidad social.

Asimismo Miguel Hernández de asuntos religiosos de la Presidencia Municipal, dijo que están trabajando en estos cursos para llevar a cabo la inclusión social, que es un punto que ha denotado mucho la alcaldesa Sonia Villarreal; no podemos hacer a un lado a ninguna persona de cualquier tipo de religiones.

De parte de ellos están buscando a la comunidad evangélica religiosa para que ellos sean también beneficiarios de estos cursos de capacitación, como ocurrió el pasado 26 de abril cuando inauguraron un curso para un templo en exclusivo que es la Iglesia de Dios.


Imprimir
te puede interesar
similares