×
hace 1 semana
[Béisbol]

Mantendrán mismo programa de juegos

Este próximo domingo el circuito de pelota regional continuará con la jornada 3 de su campaña...

Imprimir
Mantendrán mismo programa de juegos
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) después de dar a conocer la suspensión de la actividad de este pasado domingo, dio a conocer que para este próximo fin de semana se jugará exactamente igual, por lo que se continuará con la jornada 3 de su campaña 2018-2019.

Por lo tanto las series serán las mismas y ante esto, en esta frontera no habrá actividad, ya que a los Atléticos les toca viajar al municipio de Nava para medirse ante los Indios Sioux en una de las confrontaciones más atractivas de la jornada.

Sin embargo habrá que esperar ya que para este próximo viernes regresan las posibilidades de lluvias en toda la región.

Luego de dos jornadas transcurridas en esta campaña, la competencia ha ido bastante bien, teniendo al sorprendente Traileros de Allende como único invicto y en la cima del standing.

El actual campeón Astros de Piedras Negras también ha tenido un buen inicio ganando 3 de sus 4 encuentros para ubicarse en el subliderato junto con otros tres equipos que han tenido el mismo arranque, mientras que otros cuatro han ganado solamente uno y perdido tres y nada más los Vaqueros de Morelos no saben aún lo que es ganar.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 23 horas
[Estados]
hace cerca de 19 horas
[Segurida]
hace 23 horas
similares