×
hace 2 meses
[Mantienen]

Mantiene Alvarado contacto con la gente

Las audiencias públicas continuarán para atender de manera directa a la ciudadanía...

Imprimir
Mantiene Alvarado contacto con la gente
Allende, Coah.- Las audiencias públicas continuarán para atender de manera directa a la ciudadanía, expresó el alcalde Antero Alvarado Saldívar, al autorizar los martes el contacto con la gente en la explanada de plaza
principal.

De manera aleatoria se visitan las comunidades rurales como la congregación de Río Bravo en donde este jueves escuchó a las familias y tomó nota de peticiones y problemáticas en dicha comunidad.

Dijo que en esta temporada de vacaciones de manera coordinada con los diferentes departamentos prestará especial atención a los espacios deportivos, culturales y recreativos para que niños y jóvenes se entretengan.

Dio instrucciones para que los miércoles se reanude el cine en la plaza para exhibir películas aptas para la familia y a manera de entretenimiento.

Felicitó a los bibliotecarios por apoyar a los niños en diferentes cursos sobre manualidades, creatividad y fortalecimiento de materias.

“El municipio seguirá fomentando actividades productivas para niños y jóvenes; queremos esa paz y tranquilidad que se había perdido, y trabajaré día a día para ello”.

Sostuvo que es compromiso como servidor público para con la ciudadanía, el de gobernar de cerca con el pueblo, porque nos permite palpar las necesidades de la ciudadanía.

“Cada familia tiene prioridades diferentes pero reales, y tanto uno como presidente municipal, cabildo y funcionarios, nos permite escucharlos, atenderlos y ayudarlos”.


Imprimir
te puede interesar
similares