×
hace 1 mes
[Coahuila]

Mantiene apoyos sociales

Cumple edil con su política social tras los compromisos que adquiere día con día...

Imprimir
Mantiene apoyos sociales
Nueva Rosita, Coah.- Ante el compromiso fincado por parte del municipio de San Juan de Sabinas en favor de los distintos sectores, el alcalde Julio Iván Long Hernández entrega importantes beneficios en favor de la gente.

Los apoyos destinados a sectores específicos y personas en particular, forman parte de las peticiones directas que el edil recibe a través de los distintos programas municipales que se ejercen durante la actividad diaria.

Hoy en el despacho de la Presidencia Municipal hizo entrega de algunos de estos apoyos, tanto en especie como recursos económicos.

La atención directa con la gente es el claro compromiso que se tiene por parte de las autoridades locales, dando atención a rubros específicos como deportes, salud, social y educativo.

Cabe señalar que muchos de estos apoyos se destinan tras un planteamiento directo hecho al alcalde.

Estas acciones han caracterizado la administración municipal 2019–2021, pues se ha preocupado por dar atención a cada una de las demandas de la ciudadana, con el único compromiso de buscar una mejor calidad de vida.

Finalmente el alcalde Julio Iván Long Hernández ha fincado su compromiso de trabajar en aras de mejorar cada una de las necesidades de la gente, destacando los trabajos en materia de infraestructura y social que se ejercen hasta hoy.


Objetivo
» Mantener la atención ciudadana de forma directa para llevar los beneficios a quienes más lo necesitan.


Imprimir
te puede interesar
similares