×
hace 5 meses
[Salud Municipal]

Mantiene brigadas de salud gratuitas

Continúa atención a nigropetenses por parte de la Dirección de Salud...

Imprimir
Mantiene brigadas de salud gratuitas
Piedras Negras, Coah.- La Dirección de Salud Municipal dio a conocer que mantienen las jornadas de atención médica gratuitas en sus instalaciones, en donde diariamente se realizan aproximadamente 30 servicios sin costo alguno.

La respuesta de los nigropetenses a este tipo de atenciones ha sido excelente, ya que hasta ahora se atiende en promedio a más de 100 familias nigropetenses en condiciones vulnerables por semana.

Estas acciones tienen como fin de atender las necesidades de salud básicas de los nigropetenses, por lo que se ofrecen atenciones tales como revisiones médicas, extracciones, aplicación de rellenos, curaciones y entrega de medicamentos, entre otros servicios.

Esta atención se brinda de lunes a viernes en las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal ubicada entre las calles A. Bustamante esquina con Carlos Juaristi en la colonia Presidentes sector 1, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La Dirección de Salud invita a quienes deseen aprovechar estos servicios a presentarse a esta dependencia para obtener estos importantes beneficios a través del apoyo de personal profesional, capacitado y con un alto sentido de servicio.


Imprimir
te puede interesar
similares