×
hace 6 meses
[Seguridad]

Mantiene el estado blindaje de seguridad

Checan a todos los vehículos que provienen de Nuevo León por la carretera a Juárez...

Imprimir
Mantiene el estado blindaje de seguridad
Sabinas, Coah.- Por tres semanas consecutivas el estado ha mantenido un blindaje de seguridad con los límites de los estados vecinos, para evitar que la ola de violencia presentada en Tamaulipas se expanda a tierras coahuilenses.

Dichas acciones han estado a cargo de los elementos de Fuerza Coahuila, que han colocado una serie de filtros de seguridad en el municipio de Juárez, el cual colinda con el municipio Anáhuac, Nuevo León que su vez es vecino de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Con esta estrategia, las autoridades pretenden evitar que la violencia llegue a Coahuila y afecte la tranquilidad que con gran impulso y esfuerzo ha logrado establecer el Gobierno del Estado.

Entre los dispositivos, se destacaron la revisión de los conductores que provienen de los estados vecinos, esto de manera educada sin violentar los derechos humanos de los viajeros, únicamente abocándose a la inspección concerniente al blindaje de seguridad.

Hasta el momento el personal de seguridad Fuerza Coahuila no ha detectado alguna irregularidad que atente contra la tranquilidad y el bienestar de los coahuilenses, sin embargo no bajarán la guardia mientras que se continué registrando hechos violentos en las entidades vecinas de nuestro estado.


Imprimir
te puede interesar
similares