×
hace 9 meses
[Piedras Negras]

Mantiene el padrón Recaudación de Rentas

La gente sigue acudiendo a pagar los derechos vehiculares, para estar dentro del sorteo Paga y Gana...

Imprimir
Mantiene el padrón Recaudación de Rentas
Piedras Negras, Coah.- Aunque Recaudación de Rentas está cobrando los últimos cinco años a contribuyentes que adeudan muchos años en sus derechos vehiculares, no quiere decir que los desaparezca porque aparecen en el sistema como baja administrativa, se siguen tomando en cuenta según lo indicó Santos Calzada Rodríguez.

El encargado de la oficina de Recaudación de Rentas, dijo que los deudores de muchos años forman parte de un grupo de unidades “chatarra” o muy “viejitas” que ya no se utilizaron, pero se siguen contemplando en el padrón vehicular que ahorita refleja un número de 60 mil 500 unidades.

Indicó que por ley, solo se les está cobrando los últimos cinco años de su adeudo, porque no se le puede dar de baja, solo en la oficina se les mantiene como baja administrativa, pero la unidad sigue figurando en el padrón.

Santos Calzada, dijo que del padrón vehicular de 60 mil 500 unidades, faltan de pagar unos 45 mil que esperan se acerquen este mes y el siguiente por los beneficios que se otorgan de participar en el sorteo Paga y Gana a través del cual se rifan autos, viviendas, viajes y becas universitarias, además del seguro de daños contra terceros.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 13 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
similares