×
hace 6 días
[Campaña]

Mantiene Esteban Barrón campaña de propuestas

El candidato Esteban Barrón Zulaica destacó que sigue presentando propuestas...

Imprimir
Mantiene Esteban Barrón campaña de propuestas
Allende, Coah.- El candidato Esteban Barrón Zulaica destacó que sigue presentando propuestas a la ciudadanía y no criticas, como siempre se manejan otros candidatos; resaltó que escucha las inquietudes para darles solución a través de la Presidencia Municipal de 2018.

Barrón Zulaica destacó que su prioridad es la misma, trabajar por la ciudadanía de manera honesta, con propuestas bien fundamentadas para dar solución a necesidades de Allende.

Agregó que la ciudadanía debe razonar el voto y apoyar al candidato que considere más honesto, con proyecto más creíble, quien presente el cómo traerá beneficios y no solo quién presente bonitos discursos, críticas sin un plan estructurado de trabajo.

“Sigo adelante presentando mis propuestas en diferentes sectores, como colonia Ignacio Allende, donde la ciudadanía sigue atendiéndonos y sumándose a este reto de hacer más por el pueblo, de atender las necesidades”, destacó.

“No andamos comprando votos ni convenciendo a nadie porque ese no es el fin, solo presentamos nuestro perfil y nuestras propuestas para traer mejoras y soluciones”,
concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares