×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Mantiene legado de las Rivera

La hija de la Diva de la Banda fue parte de Feria Saltillo

Imprimir
Mantiene legado de las Rivera
Saltillo, Coahuila.- Chiquis Rivera arribó por primera vez a Saltillo, donde presentó Entre Botellas, su nueva producción musical que continúa la tradición de la desaparecida Jenni Rivera, pese a las críticas y comparaciones que no la detienen para seguir con la estafeta que dejó su madre.

La Feria se engalanó con la actuación de la hija de La Diva de la Banda en el Teatro del Pueblo, donde reunió a más de 6 mil espectadores.

Previa a su presentación, frente al templete se contaban unos cientos de personas, pero una vez que en los altavoces se anunció la llegada de la cantante, la gente comenzó a acercarse hasta alcanzar la cifra arriba mencionada.

Previo a su actuación, durante su encuentro con la prensa, Chiquis reveló detalles de su álbum.

“El disco tiene una fusión de ritmos… durante mis presentaciones me di cuenta que a la gente le gusta la banda y a mí también así que en eso me enfoqué y le puse todas las ganas.

“Para mí era muy importante que todo fuera regional-banda, y escogí muy cuidadosamente, pues son cinco canciones inéditas, cinco covers, tres duetos, uno de ellos con mi mamá. Está plasmado mi corazón en este disco y la gente siente eso”, aseguró.

Minutos más tarde, el concierto inició con resonar de trompetas, trombones y tubas, a la par que los fans gritaban con foto de Chiquis en mano y levantaban pósteres de la cantante además de alistar los celulares para no perder detalle de lo que estaba por venir.

Chiquis apareció en escena al ritmo de Entre Botellas, tema que cantaron sus seguidores mientras ella iba de un lado a otro del escenario para saludarlos. Luego se dio un momento para agradecerle al público el cariño, apoyo y devoción que, según dijo, son recíprocos, y señaló que aquellos que la critican lo hacen por envidia.

La velada prosiguió con temas como Inolvidable, Horas Extra, La Necia, Los Chismes y otros más que pusieron a gritar de emoción a quienes se sintieron aludidas con las letras e inspiradas por las palabras de la cantante.

El setlist incluyó también La Gran Señora y temas de la autoría de Chiquis como Aprovéchame, La Malquerida, Cuánto te Debo, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace 23 horas
similares