×
hace 1 mes
[Local]

Mantiene lucha contra adicciones

El Centro de Recuperación Integral para Adolescentes y Adultos continúa prestando servicio a la comunidad

Imprimir
Mantiene lucha contra adicciones
Diana Salazar Colín.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Aunque por el momento no cuenta con instalaciones propias, el Centro de Recuperación Integral para Adolescentes y Adultos continúa prestando servicio a la comunidad, informó su fundadora Diana Salazar Colín, quien mencionó que la gente a la cual ha apoyado con sus familiares, son los que le hablan a otras personas de su trabajo y la buscan.

“La gente que yo he apoyado son los que le hablan a la gente de mi, les dicen ve con Diana y me buscan, yo los atiendo principalmente por las tardes”, dijo Salazar Colín.

“Yo sigo trabajando, no tengo un lugar establecido pero por ejemplo estoy yendo a platicar con los jóvenes con problemas de adicciones”, mencionó.

Informó que está trabajando con dos centros de rehabilitación en Saltillo a puerta cerrada.

“Es lo que se llama en contra de la voluntad de la persona, pero se dice a puerta cerrada, estamos trabajando con excelentes resultados”, dijo.

Explicó que a las personas que envían a estos centros de rehabilitación de las adicciones se les monitorea y las familias van y los visitan.

“Los familiares van y regresan y me dicen cómo están y yo estoy en constante comunicación con los directores, uno de los centros es de mujeres y el otro es de hombres y son bien económicos”, dijo.

Diana Salazar mencionó que también está atendiendo a un hombre y una mujer en los centros de rehabilitación en Saltillo por problemas de ansiedad.

“Con enfermedad mental sí me han aceptado, pero cosas tranquilas, personas que todavía atienden órdenes, pero esquizofrénicos y eso, no”, comentó.

Por otro lado, comentó que también sigue visitando a adultos en sus casas para entregarles apoyos que le dona la gente, para ayudar a personas en estado vulnerable.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace 23 horas
[Nacional]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
{/exp:ce_cache:it}