×
hace 5 meses
[Coahuila]

Mantiene Nava un crecimiento ordenado

La directora de Fomento Económico, María de Luna, informó que Nava mantiene su crecimiento ordenado con la apertura de nuevos...

Imprimir
Mantiene Nava un crecimiento ordenado
Nava, Coah.- En el municipio de Nava se presenta un crecimiento económico de manera ordenada que genera empleos, atractivos para la ciudadanía y visitantes como lo es la reciente apertura de un cine, informó la directora de Fomento Económico María del Pilar de Luna.

Agregó que el alcalde Sergio Zenón Velázquez con el apoyo del Ayuntamiento y a través del Plan Municipal de Desarrollo, promueve un crecimiento ordenado lo que convierte a Nava en uno de los municipios más importantes de Coahuila.

Agregó, que conforme pasa el tiempo Nava crece de manera ordenada de acuerdo a la planeación que mantienen los gobiernos.

Agregó que la llegada de industrias al corredor industrial Nava-Piedras Negras, genera oportunidades laborales a la ciudadanía.

Detalló, que el alcalde Sergio Velázquez dirige obras para transformar los espacios públicos, con el fin de que Nava sea más vanguardista y los negocios opten por instalarse en este municipio.


Crecimiento
» Es uno de los mejores del estado por la cuestión de ordenamiento, así como por el corredor industrial Nava-Piedras Negras, lo que da buenas expectativas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 16 horas
[Fútbol]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace 7 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ab54f2bca88424f • 2019-02-19 02:30:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.