×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Mantiene PRI trabajo con la base en Sabinas

Remberto Hernández Cárdenas, presidente del comité directivo municipal del PRI...

Imprimir
Mantiene PRI trabajo con la base en Sabinas
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional ha mostrado durante el año presencia en el municipio, con la finalidad de recobrar la confianza de la ciudadanía, indicó Remberto Hernández Cárdenas, presidente del comité directivo municipal del PRI.

“Seguimos trabajando de forma permanente en el municipio, como lo hemos venido haciendo todo el año, a través de brigadas, cine PRI, Ciber PRI, como gestiones en nuestro partido y funcionarios que nos representan”, dijo el entrevistado.

Aseveró que parará labores a inicio del año entrante por motivo de los procesos electorales que se estarán desarrollando, sin embargo, analizarán con sus abogados qué programas sí podrán aplicarse, a fin de seguir apoyando las necesidades de la gente sabinense.

“Creo que la ciudadanía poco a poco ha ido volteando a ver nuestro partido, hace un año las condiciones políticas en el municipio eran completamente diferente, y creemos que con este tipo de acciones, la gente ha venido recobrando la confianza de nuestro partido y cambiando la percepción, todavía nos falta mucho por avanzar, es parte de un proceso”.

Asevero que el PRI nuevo que él presenta tiene un sello especial enfocado al trabajo y la gestión, cuyas acciones hablan por si solas ya que durante este año han venido demostrando que son un partido que traba, un partido que está presente con la gente todos los días, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 23 horas
[Ramos Arizpe]
hace 11 horas
[Coahuilla]
hace cerca de 23 horas
similares