×
hace 1 mes
[Coahuila]

Mantiene programa de auxilio vial la SCT

Del 14 al 28 de abril del presente año se mantendrá el programa de auxilio vial por parte de trabajadores...

Imprimir
Mantiene programa de auxilio vial la SCT
Del 14 al 28 de abril del presente año se mantendrá el programa de auxilio vial por parte de trabajadores de la SCT.
Sabinas, Coah.- Del 14 al 28 de abril del presente año se mantendrá el programa de auxilio vial por parte de trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la carretera federal 57, comentó Jesús Hernández López.

El residente en la Región Carbonífera comentó que la atención a los automovilistas que circulen por la carretera federal 57 será de Estación Hermanas a Sabinas y Sabinas hasta Nava.

La atención constará de asistencia mecánica, por estallamiento de neumáticos, recarga de gasolina, entre otros que no tendrán costo, por el contrario, es un programa de atención integral para que automovilistas tengan un tránsito tranquilo durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Aclaró que no habrá un módulo fijo del programa auxilio vial, pero sí lonas instaladas en distintos puntos de la carretera federal 57 para informar a los automovilistas del servicio.

Las cuadrillas del SCT estarán haciendo constantes recorridos por la carretera para verificar que todo esté bien y ayudar a los automovilistas que requieren asistencia en general.

Previamente se han estado realizando obras de mantenimiento rutinario de la carpeta asfáltica para tener la carretera en óptimas condiciones y prevenir accidentes fatales.


Imprimir
te puede interesar
similares