×
hace 2 meses
[Texas]

Mantienen alerta por creciente en arroyos

El alerta continúa ahora por escurrimientos que harán que arroyos incrementen su nivel...

Imprimir
Mantienen alerta por creciente en arroyos
Del Río, Tx.- El Departamento de Manejo de Emergencias de Val Verde, lanzó una alerta a la comunidad para que tuvieran precaución por los altos niveles de agua en los arroyos que podrían causar inundaciones rápidas y cierre de caminos.

La alerta por fuertes lluvias finalizó ayer domingo, pero ahora se está pidiendo a las personas tener precaución por los escurrimientos que hicieron que los arroyos incrementaran su cauce provocando el cierre de carreteras como en Uvalde, también algunos caminos de terracería en la región, por lo que se pide a los automovilistas hacer caso a los señalamientos viales.

El nivel del arroyo de San Felipe se redujo, por lo que no representa ningún peligro a la comunidad, pero el resto de los arroyos que están alrededor de esta población siguen con agua y podrían causar el cierre de calles.

Los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública, están recorriendo las carreteras con la finalidad de verificar que estén en buenas condiciones para los automovilistas y en caso de tener que cerrar alguno de estos caminos darán aviso al Departamento de Transportación de Texas para informar a las ciudades más cercanas.

Hasta el domingo se reportó que en esta área se habían registrado siete pulgadas de lluvia durante los tres días, lo cual causó el cierre de calles y que el nivel del arroyo incrementara, pero afortunadamente no se reportaron daños de consideración tanto en el condado como en la ciudad.


VIGILAN
» Patrulleros de Seguridad Pública, están recorriendo las carreteras con la finalidad de verificar que estén en buenas condiciones para los automovilistas.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
similares