×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Mantienen áreas verdes

El riego constante en el césped y plantas mantiene el bulevar reverdecido...

Imprimir
Mantienen áreas verdes
Allende, Coah.- Cuadrillas de trabajadores del Departamento de Ecología al frente de Raúl Garza Tron continuaron con el mantenimiento y la preservación del bulevar Óscar Flores Tapia, el cual luce ahora más reverdecido con sus flores naturales.

Fue un proyecto iniciado a principios del presente año por parte del alcalde Xavier de Hoyos Perales el de restaurar la imagen urbana luego de años de abandono por las anteriores administraciones.

Finalmente el bulevar OFT, entrada de Morelos procedentes del entronque de la carretera 57 con el puente Morelos-Nava ya ofrece otra vista para los morelenses, los paisanos y visitantes en general.

“El riego del césped y las plantas es a diario para evitar que las altas temperaturas causaran estragos, por ese motivo los jardines lucen verdes y fortalecidos”.

De igual manera se procura la limpieza y la poda para evitar que las mismas palmeras y plantas obstruyan la visibilidad de los conductores al dar vuelta en determinados tramos.

Asimismo, el director de Ecología, Raúl Garza Tron, dio a conocer que este lunes reanudaron labores de limpieza y recolección de basura por las principales calles de la ciudad. Empezaron por las calles Juárez y Rayón.

La imagen urbana es prioridad para la presente administración municipal indicó el director de Ecología, Raúl Garza Tron, por lo que se cuida mucho que no haya nada de basura en ninguna de las calles de la población.

Finalizó al pedir a la comunidad para que colabore con la limpieza de sus patios, el frente de su casa y las banquetas.


Imprimir
te puede interesar
similares