×
hace 1 mes
[Capacitaciones]

Mantienen capacitación a empresas

El Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación...

Imprimir
Mantienen capacitación a empresas
Karina Rodríguez Villarreal, gerente de Index Piedras Negras.
Piedras Negras, Coah.- El Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, mantiene el programa de capacitación a empresas afiliadas, como el curso del nuevo dictamen electrónico del IMSS y mañana aspectos fiscales para el CFDI, que son la recepciones de pagos y CFDI de nóminas, señaló Karina Villarreal Rodríguez.

La gerente del organismo precisó que dicha capacitación se realiza a cargo de una firma consultora y la idea es apoyar a los afiliados con información en materia fiscal y laboral, como de las actualizaciones que se tienen con la membresía.

Adicionalmente, mencionó la capacitación por parte de representante de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que tiene su sede en Sabinas, con el propósito de ofrecer detalles sobre el programa de inspecciones voluntarias.

“Estamos trabajando en este tipo de convenios con las empresas para que se acerquen y vean los lineamientos que trae la secretaría con base en las revisiones, y poder auto corregirse en algún caso que tuviera la empresa”.

Añadió que se analiza que toda empresa registrada cumpla con el procedimiento que marca la dependencia, además de resaltar el beneficio que representa para la industria las inspecciones voluntarias.


Imprimir
te puede interesar
similares