×
hace 6 meses
[Ajedrez]

Mantienen con paso firme en el torneo

La séptima ronda de la campaña se jugará el próximo miércoles, de igual forma, en las instalaciones del DIF Municipal...

Imprimir
Mantienen con paso firme en el torneo
Piedras Negras, Coah.- La escuadra de ajedrez King Titans demostró este miércoles su gran paso en la primera edición de la liga Semillero de Campeones al ‘‘blanquear’’ a su similar de AJ, en acciones correspondientes a la sexta ronda del circuito de ajedrez que arrancó en noviembre.

El match general por completo fue favorable para los llamados Reyes, luego de que se llevarán de manera íntegra las tres victorias individuales en su compromiso frente a AJ, con lo que se mantienen una semana más como superlíderes en la clasificación general.

Por descanso obligatorio, el equipo de Torre Fuerte perdió el subliderato y cayó a la tercera posición, luego de la victoria de Gladiadores que tuvieron también una noche prácticamente redonda al derrotar a Chess & Chivas, en dos de tres partidas. Las victorias fueron responsabilidad de Everardo Ramírez y Ramón Olguín, en tanto que el único traspié vino por cuenta de Marian Ramírez.

La primera temporada de la liga destaca por el hecho de que participan ajedrecistas de todas las edades, con equipos mixtos, principalmente.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace cerca de 3 horas
[Juegos Centroamericanos 2018]
hace 13 horas
[Detenidos]
hace 3 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Negocios]
hace cerca de 3 horas
similares