×
hace 2 meses
[Futbol]

Mantienen paso firme el Amistad

Con paso firme y contundente es como cabalga el equipo de Amistad F.C. dentro...

Imprimir
Mantienen paso firme el Amistad
Acuña,Coah.- Con paso firme y contundente es como cabalga el equipo de Amistad F.C. dentro de las acciones de la segunda fuerza de la Liga de Futbol 7, siendo esto después de que este cuadro sume un total de 6 victorias en esta temporada, lo cual lo hace ser él manda más en esta competición deportiva.

El equipo de Amistad es uno de los equipos que no han aflojado el paso desde su debut en el presente torneo, luego de que cuenten con elementos de muy buen nivel deportivo el cual los hace ser una de las escuadras que se visualiza lleguen sin problema alguno a la fase de calificación, por lo cual este equipo tratara de mantenerse en los primeros sitios para buscar además el campeonato, aunque para esto último aun falte mucho camino por recorrer.

El artillero de este equipo y clave para que esta escuadra siga con paso perfecto es su goleador Rafael Álvarez, siendo este quien sume de un total de 8 anotaciones de 27 conseguidas por este equipo, mismo conjunto que a la defensa cuente con 10 recibidos, siendo así uno de los dos equipos menos goleados, ya que Juventus cuenta con la misma cifra pero mucho menor la cantidad de unidades logradas, lo cual hace ser la diferencia entre uno y otro.


Imprimir
te puede interesar
similares