×
hace 4 semanas
[Local]

Mantienen rescate de indigentes

Aun en vacaciones de Semana Santa estarán realizando operativos de vigilancia

Imprimir
Mantienen rescate de indigentes
Lugares abandonados son refugio de los ciudadanos en situación de calle.
Monclova, Coah.- Aun en vacaciones de Semana Santa estarán realizando operativos de vigilancia en la ciudad a fin de brindar auxilio a las personas que se encuentran en situación de calle ya que se esperan altas temperaturas.

Francisco Vielma, director de Generando Vidas, dijo que se está trabajando arduamente apoyando a los adultos mayores que se encuentran en abandono, por lo que se recogen las calles en busca de estos, se les brinda un lugar donde puedan descansar, bañarse, tomar agua y porque no, donde puedan vivir.

Mencionó que se están recorriendo los lugares en los que constantemente se refugian las personas que viven en las calles, pues se les ofrecería que acudan al refugio y puedan estar bien, ya que en estos días está más sola la ciudad y en caso de que sufran un incidente no habrá quien los ayude.

“Estamos trabajando fuertemente para que no existen más personas en las calles, lamentablemente son muchos y en ocasiones estos no quieren acudir directamente al albergue por lo que solo los visitamos”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares