×
hace 2 meses
[Del Río]

Mantienen restringidas las visitas a los asilos

A pesar de que centros comerciales y otros departamentos han regresado a la normalidad...

Imprimir
Mantienen restringidas las visitas a los asilos
Asilos de la localidad permanecerán cerrados a visitas.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- A pesar de que centros comerciales y otros departamentos han regresado a la normalidad, aún no hay fecha para cuándo se removerá la prohibición de visitas de familiares y amistades a los asilos de la localidad, ya que es una medida de seguridad colocada por el Estado.

Esta medida de seguridad fue colocada para proteger a los residentes de los asilos debido a que aún no se cuenta con un protocolo de seguridad para estos lugares, por lo que no se ha removido la ordenanza de mantenerlos cerrados.

El gobernador Greg Abbott será quien dé a conocer cuándo se estará removiendo esta medida de seguridad, la cual se está aplicando en todo el estado de Texas para proteger a las personas de la tercera edad ya que aún no hay una cura para este virus.

El personal del Del Rio Nursing and Rehabilitation Center sigue con sus videollamadas para que familiares estén en contacto con los residentes de este departamento, ya que no pueden hacer visitas ni llevar artículos para los residentes ya que son estrictos protocolos de seguridad.

Aún no se tiene fecha para cuándo se podrán hacer visitas a los asilos, no sólo en esta población sino en todo el estado de Texas. Asimismo, estos departamentos tienen que estar reportando a las autoridades estatales sobre la salud de los residentes y si tienen un posible caso de coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}