×
hace cerca de 2 meses
[Mantienen]

Mantienen trabajos en caminos y carreteras

El presidente municipal de Villa Unión dio a conocer que se supervisan los trabajos...

Imprimir
Mantienen trabajos en caminos y carreteras
Villa Unión, Coah.- El presidente municipal de Villa Unión dio a conocer que se supervisan los trabajos que consisten en mejorar las carreteras y caminos que conectan a este municipio con otros y con ejidos.

El edil destacó que concluyó el arreglo y limpieza del camino que conecta al municipio con el basurero y posteriormente se va a trabajar en mejorar el camino del ejido Charcos al ejido Porvenir para dar mayor seguridad a los automovilistas.

“Ya quedó limpio el camino que conecta a la ciudadanía con el basurero donde se realizaron mejoras en un tramo aproximado a siete kilómetros”, señaló.

Agregó que el Ayuntamiento que dirige rentó maquinaria pesada para realizar acciones de desazolve y emparejar caminos, al igual que se cuenta con la participación de la empresa Minera del Norte unidad Micare con más equipo que realiza estas mismas acciones.

Agregó que los trabajos de recarpeteo de la carretera Villa Unión a Allende se deben de reiniciar en esta semana, luego que el personal se ocupó en otra carretera.


Imprimir
te puede interesar
similares