×
hace cerca de 7 meses
[Vigilancia]

Mantienen vigilancia en planteles educativos

La Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal se coordinan para implementar...

Imprimir
Mantienen vigilancia  en planteles educativos
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal se coordinan para implementar diariamente un operativo de vigilancia en instituciones educativas de toda la Región Carbonífera a fin de evitar robos, daños o hechos vandálicos en las escuelas durante este periodo vacacional.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, informó que todas las escuelas del nivel básico que ahora se mantienen en un periodo de receso por el periodo vacacional, cuentan con vigilancia las 24 horas del día por parte de elementos de estas dos corporaciones policiacas.

Esto permitirá reducir los delitos de robo, daños o vandalismo en las instituciones educativas para cuando los estudiantes regresen del periodo
vacacional.

El director de la Policía Municipal de Sabinas, Víctor Ibarra Herrera, indicó que es de suma importancia la denuncia ciudadana en este ámbito, pues pueden reportar a cualquier persona que deambule cerca de las escuelas con una actitud sospechosa, ya que así se concentrarán las unidades policiacas para atender ese llamado.

De momento no se ha reportado que alguna escuela de los tres niveles haya sido víctima de un robo o de daños como se hizo en otros periodos vacacionales de este mismo año 2018, sin embargo con la vigilancia que se ejerce de parte de las autoridades de los dos niveles de Gobierno es probable que la estadística disminuya.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 14 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aac30447a6d4213 • 2019-02-17 23:56:35 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.