×
hace 1 mes
[Internacional]

Mapache atacó salvajemente a una bebé de cuatro meses

La menor sufrió mordidas y rasguños en la frente y uno de sus ojos; se tuvo que someter a cirugía

Imprimir
Mapache atacó salvajemente a una bebé de cuatro meses
Foto: Archivo
Estados Unidos.- Una bebé de cuatro meses fue salvajemente atacada por un mapache en un edificio de apartamentos de Filadelfia, Pensilvania, y tuvo que someterse a una cirugía por la gravedad de las heridas, informó la cadena CBS.

Ashley Rodgers, madre de la víctima, explicó que acompaño a su hijo al baño mientras su hija "dormía en la cama" y, una vez allí, escucharon "un ruido en la parte de arriba de la casa", vieron cómo ese animal bajó unas escaleras y, cuando regresaron al dormitorio, la menor "se encontraba en el piso, sangrando y llorando" con "toda la cara roja".

La damnificada sufrió mordidas y rasguños en la frente y uno de sus ojos y fue trasladada de emergencia a un hospital, donde recibió 65 puntadas y fue vacunada contra la rabia.

Los médicos informaron a la familia que la bebé tardará por lo menos un año en recuperarse completamente. "Mi hija pudo haber perdido la vida", expresó Samuel Black, padre de la víctima.

Responsables de control animal colocaron una trampa para capturar al mapache y evitar que se repita una situación similar. Por su parte, los inquilinos del edificio ya habían presentado quejas sobre una infestación de esos mamíferos.

Rodgers, quien acababa de mudarse al complejo con su familia, declaró que ya había alertado a su casero sobre el hecho de que había visto a un mapache el día del ataque y e indicó que tiene intención de iniciar acciones legales.

Al respecto, un vocero del Departamento de Licencias e Inspecciones de Filadelfia afirmó que el propietario del inmueble parece que no posee una licencia de alquiler.







Imprimir
te puede interesar
similares