×
hace 1 mes
[Fútbol]

Maratónica jornada en El Fifí

Muy buenos partidos se estarán celebrando hoy en el campo dos del parque El Fifí...

Imprimir
Maratónica jornada en El Fifí
Acuña, Coah.- Un total de nueve enfrentamientos están programados para el día de hoy dentro de las acciones de las categorías Infantiles de la Liga Municipal de Futbol El Fifí que preside Rosy Sifuentes, siendo los equipos de Lobitos y Mini Halcones los encargados de abrir la actividad en punto de las 10:00 de la mañana, este duelo correspondiente a la categoría Infantil Menor se llevará a cabo en el campo número dos.

La escuadra de Mini Halcones saltará a la cancha como favorita para quedarse con la victoria, ya que sus rivales no han mostrado el mejor de los niveles en este certamen Apertura 2019, aunque los Lobitos quieren empezar a hacer de las suyas y un triunfo les caería de maravilla como motivación de cara a lo que resta del torneo.

En uno de los duelos más atractivos para este día, en punto de la 1:00 de la tarde se estarán enfrentando las escuadras de La 28 y San Carlos, dos escuadras con un tremendo potencial que pelearán con todo en busca de llevarse a casa los tres puntos que estarán en disputa. Ninguno de ellos saltará al terreno de juego como favorito para ganar.

Para cerrar la actividad sabatina, en el campo número dos, en punto de las 6:00 de la tarde medirán sus fuerzas las escuadras de Jaropamex Kids e Igualas, siendo los primeros quienes tendrán los pronósticos a favor, aunque no deberán de confiarse ya que cualquier cosa puede suceder una vez que el silbante decrete el arranque del juego.


NUEVE PARTIDOS
» En total serán nueve partidos de las categorías Infantiles de la Liga Municipal de Futbol El Fifí los que se disputarán hoy en el campo número dos.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Arte]
hace cerca de 21 horas
similares