×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Marca la muerte a una niña de 11 años

Luego del suicidio al sitio llegaron vecinos y familiares del menor

Imprimir
Marca la muerte a una niña de 11 años
Saltillo, Coah.- Una menor de 11 años vivirá el resto de su vida con una trágico recuerdo: haber encontrado ahorcado en su casa a su hermano de 11 años, en hechos ocurridos los últimos minutos del pasado jueves.

El suicidio 38 en la Región Sureste lo llevó a cabo el menor Diego Misael, de 16 años, y ocurrió a las 23:30 horas en el domicilio número 439 de la calle Los Gallos en la Privada San Javier

De acuerdo con las primeras investigaciones, la menor entró a la recámara de su hermano y lo encontró colgado por lo que de inmediato avisó a sus familiares y ellos al 911 para solicitar ayuda.

Vecinos dieron a conocer que le brindaron ayuda a la menor cuando escucharon sus gritos de desesperación, cuando salió a la calle para pedir ayuda y comentarles la tragedia ocurrida.


Era serio

Los mismos colonos señalaron que Diego Misael era una persona muy seria que presentaba una actitud un poco extraña, también compartieron que no acudía a la escuela y tampoco trabajaba, por lo que todo el tiempo se la pasaba merodeando por la colonia.

Mientras que allegados comentaron que tenía severos problemas con las drogas y solía salir a las calles durante la madrugada en completo estado tóxico, situación que lo pudo orillar a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.




Imprimir
te puede interesar
similares