×
hace 1 semana
[Marcha]

Marchan por Purón en Nava

Se realizó una marcha por la paz en Nava, dedicada al excandidato Fernando Purón.

Imprimir
Marchan por Purón en Nava
Nava, Coah.- Militantes del PRI y ciudadanos dedicaron una marcha al excandidato a diputado federal, Fernando Purón Johnston, con mensajes alusivos que promovieron la paz por las avenidas principales de Nava.

Durante todo el recorrido los participantes dedicaron porras al exalcalde de Piedras Negras, quien hace pocos días fue asesinado en esa frontera.

La marcha encabezada por el primer priísta licenciado Sergio Velázquez Vázquez, se realizó de manera organizada y con apoyo de autoridades encargadas de la vialidad para evitar accidentes.

Finalmente se recordó al exalcalde de Piedras Negras en un acto solemne realizado en las oficinas del PRI de este municipio con la participación de simpatizantes, exalcaldes y ciudadanos.

El primer priista de Nava Sergio Velázquez resaltó que el licenciado Fernando Purón Johnston dejo un legado en Coahuila y en el país por su trabajo como funcionario público y en este municipio se ganó el corazón de muchos ciudadanos con sus recorridos de campaña donde presentó sus propuestas como candidato del distrito 1.


Imprimir
te puede interesar
[Alumbrado público]
hace 5 horas
[Estados]
hace cerca de 16 horas
[Incendio]
hace 5 horas
similares