×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Celebridades]

Mariah Carey se siente usada

Reforma

Las negociaciones para el “acuerdo” entre Mariah Carey y su ex prometido, James Packer, se han venido abajo

Mariah Carey se siente usada
Foto: Especial
Ciudad de México.- Las negociaciones para el “acuerdo” entre Mariah Carey y su ex prometido, James Packer, se han venido abajo.

Ahora hay amenazas de demandas legales, al tiempo que la cantante acusa al magnate de ser un “oportunista mentiroso”.

El sitio de espectáculo TMZ dio a conocer la historia.

Mariah le exigió 50 millones de dólares a James al afirmar que él desarraigó su vida de Nueva York y le causó angustia emocional, lo que a su vez hizo que la artista cancelara la etapa sudamericana de su gira mundial.

Fuentes de James señalan que la cancelación de la gira se debió a las bajas ventas de los boletos, no a la angustia.

De acuerdo con reportes, el empresario ahora se ha puesto firme, y dice que no le debe nada a la cantante. Señala que no estuvieron casados y que no hay ninguna base legal para que tenga que pagarle algo.

Mariah ve las cosas de forma diferente. Fuentes allegadas a la cantante señalan que él la usó para asegurar negocios y que la llevó a rastras a diversas juntas en las que se reunió con gente importante, lo que incluía dignatarios extranjeros, para así poder cerrar algunos tratos lucrativos.

Ella cree tener derecho a una parte de eso.

Mariah también se muestra firme: quiere 50 millones de dólares. Fuentes de James dicen que, si el magnate le paga algo, será para hacer que se calle y quitársela de encima.




amg
TAGS RELACIONADOS:
  • mariah carey
te puede interesar
similares