×
hace cerca de 2 semanas
[Espectáculos]

Marvel promete más de Daredevil tras cancelación de Netflix

La editorial lanzó un comunicado ante el fin de la serie

Imprimir
Marvel promete más de Daredevil tras cancelación de Netflix
Ciudad de México.- Luego del anuncio de Netflix que tomó por sorpresa a todo mundo de que no habría nueva temporada de Daredevil, Marvel lanzó un comunicado donde señala que habrá más contenido del "Hombre sin Miedo".

De la misma manera que hiciera Netflix en su anuncio en el que comartió que "el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel", Marvel se limitó a agradecerle a todo mundo por el apoyo a la serie, incluyendo fans, actores, actrices y staff; para terminar mencionando que habrá más aventuras del personaje en el futuro; sin dar nada concreto.

"Esperamos más aventuras con 'el Hombre sin miedo' en el futuro", se lee al final del texto de la empresa perteneciente a Disney.

También fue incluida una imagen que tiene la frase "la justicia nunca se detiene", misma que fue publicada ayer por la noche en la cuenta de Twitter oficial de Daredevil.



Esto se ha interpretado como la llegada de Matt Murdock al servicio de streaming de Disney; el cual se estrenará en el 2019. Bien podría darse la continuación de la serie, o cómo sucediera con los proyectos de Marvel y Star Wars hace unos años; hacer un borrón y producir su propia historia.



Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 2 horas
[Estados]
hace cerca de 5 horas
[Saltillo]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace 19 horas
similares