×
hace 1 año
[Elecciones 2017]

Mary Telma interpone queja en el IEC

Guajardo aseguró que habló con la presidente del IEC, para reportar las anomalías

Imprimir
Mary Telma interpone queja en el IEC
Foto: Zócalo | Idalia Chávez
Saltillo, Coah.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Coahuila, Mary Telma Guajardo Villarreal, ingresó a la sede del Instituto Electoral de Coahuila y reclamó a la consejera presidenta, Gabriela de León Farías, porque a sus representantes no se les permitió el acceso a las casillas aún y cuando se encontraban acreditados.

Estas anomalías se reportan en Acuña, Escobedo, Nadadores y Zaragoza, este último un municipio donde hay un gobierno municipal perredista.

La candidata perredista interceptó a la funcionaria electoral cuando caminaba del estacionamiento del Instituto Electoral habilitado como comedor, a sus oficinas.

Guajardo Villarreal aseguró que habló con la presidente del IEC, Gabriela de León Farías para reportar las anomalías pero ésta le dijo que lo "le dirá el INE", lo que provocó que la candidata se moleste y acuse que "hay una cargada para el gran fraude electoral que se prepara".

Asimismo, aseguró que “se está fraguando un gran fraude electoral” y pidió la renuncia de la funcionaria.

Con información de Rosalío González y Leopoldo Ramos


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc12994bf38c659 • 2019-04-23 16:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.