×
hace 1 mes
[Local]

Más empleo con nueva clínica

>La apertura de una nueva clínica del IMSS en el sector norte de la ciudad

Imprimir
Más empleo con nueva clínica
Gualberto García P.
Monclova, Coah.- La apertura de una nueva clínica del IMSS en el sector norte de la ciudad, implicará una importante oportunidad laboral para quienes trabajan en el Sector Salud, señaló el líder local del SNTSS, Gualberto García Pecina.

La nueva Unidad Médica Familiar, señaló, se prevé será más grande que sus similares de otros sectores como la 85 o la 86, con 10 consultorios en turno matutino y vespertino que requieren de 10 médicos y 10 asistentes para atenderlos.

Además señaló se va a requerir de personal para el área de Urgencias que opera en tres turnos, de directivos y asistentes, además de personal de intendencia, por señalar algunos.

Explicó que para la selección del personal esperarán a que sea la empresa, el Instituto Mexicano del Seguro Social, quien los requiera, y mediante la bolsa de trabajo enviar a presentar un examen a los que cumplen con el mejor perfil.

En cuanto a los médicos que se van a requerir, señaló el representante del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, ya tienen algunos candidatos en espera.

La nueva clínica que se prevé se tarde en estar lista alrededor de un año, agregó, será una oportunidad también para quienes ya son trabajadores del IMSS y viven en la zona norte, para que soliciten su cambio y su centro de trabajo quede más cercano a sus domicilios.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
[Internacional]
hace 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Futbol]
hace cerca de 21 horas
similares